Armando Ibáñez decide alejarse de Real Potosí

ARMANDO-IBAnez

Cinco partidos oficiales de la División Profesional del Fútbol Boliviano permaneció Armando Ibáñez en la dirección técnica del club Real Potosí. El estratega decidió hacerse a un lado después de la derrota que sufrió su equipo al frente de Royal Pari 1-3.

Ibáñez asumió como DT del cuadro lila, el 13 de mayo, después del alejamiento del español Carlos Fonseca. Desde el 10 de julio hasta el 30 del mismo mes, dirigió cinco encuentro en los cuales el cuadro lila no conoció la victoria.

La gota que rebalsó el vaso fue la derrota que le propinó en casa Royal Pari por 1-3, el sábado30 de julio. 24 horas después Ibáñez anunciaba su alejamiento de Real Potosí.

Antes de irse el estratega cruceño manifestó “me voy tranquilo creo que intentamos realizar un buen trabajo, lo que está pasando con el club no es culpa de los futbolistas. Alguien tiene que caer y lamentablemente somos nosotros”, indicó.

Ibáñez advirtió que si la gente que maneja el club no se pone las pilas y no cambias muchas cosas, el equipo va mal y venga quien venga el panorama está complicado por todo lo que viven estos chicos a diario, precisó.

“Bueno estoy agradecido con la institución, con la gente con la hinchada que siempre apoyo, es normal que después te puteen. Aun así estoy agradecidos con ellos”, indicó Ibáñez.

 CAMPAÑA DE IBÁÑEZ CON  REAL POTOSÍ

10-07-2021         Real Potosí 1 – 3 The Strongest

16-07-2021         Wilstermann 3 – 1 Real Potosí

21-07-2021         Real Potosí 1 – 5 Palmaflor

24-07-2021         Always Ready 2 – 1 Real Potosí

30-07-2021         Real Potosí 1 – 3 Royal Pari

*Crédito de foto: Club Real Potosí.

Comentarios