Matan a una boliviana durante un asalto a tiros en Brasil

Erbol/ Una mujer de nacionalidad boliviana, identificada como María E. A. B., de 40 años de edad, fue asesinada este miércoles durante un robo en el Mercado Municipal de Epitaciolândia, en el interior del Estado de Acre en Brasil, informó Globo.

La víctima solía vender productos en el mercado y solía caminar con grandes cantidades de dinero. Cuando acababa de realizar el pago a un comerciante que le había entregado productos, llegaron los sospechosos para producir el atraco, según el informe del medio brasileño.

En el video del hecho, se observa que uno de los delincuentes, vestido con casco de motociclista, disparó a quemarropa a la boliviana, mientras que un testigo escapó del lugar. El asesino escudriñó en le cuerpo de la víctima para llevarse su bolso.

Según el reporte inicial, se sospecha que tres sujetos estuvieron involucrados en el hecho: dos en una motocicleta y otro a pie.            

Se llamó a la Policía Civil y Militar, llegaron al lugar, aislaron la zona y recabaron información sobre el caso. El cuerpo de la víctima debe ser enviado a un instituto médico forense para los estudios respectivos.

Erbol

 488 total views

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *