Feminicidio: encuentra a su hija asesinada en Yapacaní

La Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia inició investigación para esclarecer el asesinato de la joven Marlene Gonza Mamani de 24 años, hallada sin vida en el Distrito Surutú del municipio de Yapacaní, provincia Ichilo.

El director de la FELCV José María Velasco Villarroel, informó que su padre encontró sin vida a Marlene y llamó de inmediato a la Policía tras encontrarla desangrada y con heridas de cuchillo en el abdomen, además de signos de violencia en la mano izquierda. 

“Se trata del decimotercer feminicidio de Santa Cruz. Se han colectado varios elementos orientativos para confirmar o descartar la autoría de una o varias personas», indicó Velasco, lamentando una nueva muerte de una mujer en Santa Cruz.

Velasco indicó que hay una persona arrestada con fines de investigación en celdas policiales, pero evitó dar más detalles para no “entorpecer la investigación”. Se espera que en las próximas horas se presente un informe oficial, luego de la autopsia de ley del cuerpo de la víctima.

La Policía no descarta citar a declarar al entorno de amistad de Marlene y verificar en su celular las últimas llamadas que realizó la víctima o quien fue la persona que mantuvo su último contacto.

*Texto: El Día

*Imagen: Eju.tv

 433 total views

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *