Mandó su ubicación para que la rescaten: mujer denuncia que fue dopada por un taxista

Una joven que logró usar su teléfono para contactarse con su amigo denunció que fue dopada por un taxista y llevada a la casa del sujeto. El caso sucedió la madrugada de este sábado en la ciudad de Santa Cruz. 

Una mujer denuncia haber sido dopada por un taxista, la víctima se contactó por WhatsApp con un amigo quien pudo llegar hasta a casa del presunto agresor con la Policía y logró auxiliarla.

El amigo de la joven contó que recibió un mensaje la madrugada de este sábado. “Me dice ayúdame, estoy con un taxista, me está manoseando, me quiere llevar a un motel, cosas así”, relata.

El domicilio del sujeto se encontraba en la zona de la avenida Santos Dumont, hasta donde llegó el amigo que luego llamó a la Policía para que sea aprehendido.

“Yo llego en un taxi, la veo en una reja, sentada haciendo una seña con las manos. Entonces el tipo sale y me dice ‘qué vendés’, yo le digo ‘no vendo nada’. Entonces él sale y nos increpa” contó el amigo.

El caso se encuentra en investigación para determinar con exactitud cómo fue que la mujer llegó hasta este domicilio y qué tipo de sustancias le habrían dado para sedarla. El taxista fue aprehendido. 

*Fuente: Unitel

Comentarios