Santa Cruz se impone en el Nacional de Ruta Máster

Cosechó 13 medallas de oro, 7 de plata y 5 de bronce en el campeonato que se desarrolló el fin de semana en Montero con la participación de 128 ciclistas.

Santa Cruz se impuso en el Campeonato Nacional de Ruta Máster que se corrió el fin de semana en Montero al cosechar 13 medallas de oro, 7 de plata y 5 de bronce.

Con la participación de 128 ciclistas, que fueron de los 30 años en adelante tanto en damas como en varones, se llevó adelante la prueba que tuvo 11 categorías habilitadas.

Hubo dos tipos de competencia: contrarreloj individual y fondo, cuyas distancias variaron en cada grupo.

Al final la delegación cruceña se impuso por los 13 metales dorados que ganó entre las dos modalidades que se corrieron el sábado y domingo.

Los pedalistas que obtuvieron los primeros puestos en el contrarreloj individual son: Mario Franco (en la categoría Máster A-1), Joaquín Aspiazu (Máster C-1), Ramiro Peredo (Máster C-2), Carlos Torrico (Máster D-2), Vanesa Robles (Damas Máster A), Lourdes Maertens (Damas Máster B) y Fabiola López (Damas Máster C).  

Los ganadores en fondo fueron: Franco (Máster A-1), Aspiazu (Máster C-1), Bailón Becerra (Máster C-2), Torrico (Máster D-2), Robles (Damas Máster A) y López (Damas Máster C).

Cochabamba se quedó con el segundo lugar del medallero (3-7-7), mientras que Chuquisaca cerró el podio (2-4-5).

Completaron la clasificación: La Paz (2-2-3), Oruro y Tarija (ambos con 1-0-0), Potosí (0-1-1) y Beni (0-1-0).

Crédito de foto: Marco Antonio Becerra.

 232 total views

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *