Futsal: Montero en el departamental comenzó goleando a Cotoca

La selección montereña de fútbol de salón inició la noche del viernes su participación en el torneo departamental eliminatorio de la categoría Sub 17 con una goleada sobre Cotoca por 6-3.

El torneo es organizado por la Asociación Departamental de Fútbol de Salón de Santa Cruz  y concluye el domingo. Los partidos se disputan desde la noche del viernes en el coliseo Jhon Pictor Blanco.

Montero se alzó con la victoria mostrando aplomo en sus jugadores que aprovecharon muy bien las oportunidades que le dio el rival.

Thiago Alvarado y Mauricio Ramírez hicieron doblete; Rubén Vaca y Yair Subirana también aportaron para conseguir las tres primeras unidades.  Descontó para Cotoca, Yeferson Mamani Pantoja.

En el campeonato además de Montero, participan Cotoca, Santa Cruz, Warnes, Vallegrande y Comarapa. Uno de ellos debe coronarse campeón y ganar el boleto al próximo torneo nacional.

Este sábado Montero debe disputar tres compromisos, a las 09:00 se mide con Vallegrande,  a las 15:00 con el quinteto de Comarapa y a las 21:00 con el representativo de Warnes.

La delegación que dirige Marcos Sandoval cierra su participación enfrentando al anfitrión Santa Cruz, el domingo 15 de agosto a las 11:00.

*Crédito de foto: Ricardo Ortiz

 99 total views

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *