El Bicicross y el Taekwondo posesionaron sus directivas

Las asociaciones municipales de bicicross y taekwondo, son las disciplinas que se sumaron al proceso de trámite su personería jurídica. El director municipal de Deportes, Fernando Mendoza, ministró posesión a los dirigentes en el acto que se llevó a cabo en el coliseo Andrés Ibáñez.

En el bicicross toma la posta Javier Machuca, que hasta hace poco se desempeñaba como vicepresidente de la asociación. Entretanto que el taekwondo, Mario Segovia fue ratificado en el cargo.

El acto de posesión de los dirigentes se desarrolló en el coliseo Andrés Ibáñez y es parte del formulismo para el trámite de las personerías jurídicas que con mucho afán han encarado los dirigentes de las disciplinas deportiva y la comuna a través de la Dirección de Deportes.

El titular de Deportes, Fernando Mendoza, aseveró que durante su gestión se propuso apoyar que todas las disciplinas tengan su personería jurídica para poder recibir los recursos económicos en material deportivo y premios que anualmente se presupuesta en el Pla Operativo Anual para el sistema deportivo local.

Juramento de rigor ante el director de Deportes de Montero, Fernando Mendoza.

Mario Segovia, presidente del Taekwondo, sostuvo que al margen del trámite de la personería se trabajará en la preparación de los atletas más destacados para participar en el campeonato nacional que se avecina y un torneo selectivo en mayores para clasificar a los deportistas a un campeonato internacional que se realizará en China.

De su lado Javier Machuca del BMX, manifestó que se trabajará en la preparación de los pedalistas, así como también en la infraestructura deportiva donde ya se trabajó con anterioridad.

DIRECTORIO DEL BICICROSS

Javier Machuca – Presidente

Miguel Ortiz – Vicepresidente

Alina Romanov – Tesosera

Vanessa Terceros – Secretaria de Actas

Comisión Técnica

Javier Chávez

José Luis Cuéllar

DIRECTORIO DEL TAEKWONDO

Mario Segovia – Presidente

Yamil Martínez –  Vicepresidente (padre de familia)

Marisol Zurita – Tesorera

Damaris Jaldín – Secretaria

Pablo Ibáñez –  Vocal 

 51 total views

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *