Montero tuvo un duro revés con Warnes en el departamental de futsal

La selección de futsal de Montero que participa en el torneo eliminatorio departamental que concluye este domingo en Santa Cruz, tuvo un duro revés con Warnes al caer por 3-1. Los montereños en su última presentación frente a la selección cruceña están obligados a ganar y esperar que Warnes tenga un tropiezo para traerse el título a casa.

Ganar es el único resultado que le sirve a Montero para poder consagrarse como campeón del torneo departamental de selecciones de la categoría Sub 17, pero para ello debe esperar que Warnes pierda o empate frente a Vallegrande en la última fecha del campeonato organizado por la Asociación Departamental de Fútbol de Salón de Santa Cruz.

La noche del sábado frente a Warnes, el quinteto que dirige Marcos Sandóval  complicó su camino al título al caer por 3-1. Hasta antes de ese partido Montero estaba realizando una buena campaña.

En su debut le ganó a Cotoca por 6-3, posteriormente se impuso a Vallegrando 2-1, en su tercer partido derrotó a Comarapa 5-1, pero la noche del sábado tuvo un revés frente a Warnes y cayó derrotado 1-3.

Aun así el quinteno norteño aspira al título, pero tiene que ganar su partido ante Santa Cruz y esperar que Warnes empate o pierda. Santa Cruz también puede ser campeón, pero debe derrotar a Montero para llevarse el título.

A las 11:00 de este domingo está programado el partido de Montero con Santa Cruz en el coliseo Jhon Pictor Blanco.

*Con datos y foto de Ricardo Ortiz.

 73 total views

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *