Postergan para el 28 de agosto el festival de danzas “Montereño Soy Así”

El festival de danzas denominado “Montereño Soy Así” que debía realizarse el viernes 20 de agosto, fue postergado hasta el sábado 28 de agosto, a pedido a varios grupos de danzas y unidades educativas.

El festival forma parte de las actividades conmemorativas del 167 aniversario de fundación de la ciudad de Montero y fiesta patronal en honor a San Ramón Nonato a celebrarse el 31 de agosto.

La directora municipal de Cultura Kelly Velarde Arancibia, explicó que a pedido de muchos ballets y fraternidades de otros municipios de la provincia Obispo Santistevan, es que determinaron postergar la actividad con el objetivo de abrir el festival para otros grupos de la provincia y alumnos de unidades educativas del nivel secundario.

El festival será realizado en las instalaciones del teatro al aire libre del parque recreativo Samasa, desde las 18:00 horas. Las inscripciones se reciben en la casa municipal de Cultura

Para la actividad destinada a revalorizar las danzas como parte de la identidad de Montero, se tomará en cuenta dos categorías; oriental y occidental, permitiéndose la participación de hasta 20 personas por cada danza.

De acuerdo a la convocatoria, establecieron premios para los tres primeros lugares en cada categoría.

 180 total views

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *