MAS anuncia indagación a la hija de Añez por falta de registros en donaciones

El diputado Omar Yujra dijo que ministerios ya remitieron información del caso.

Desde filas del Movimiento Al Socialismo (MAS) anunciaron que se investigará a la hija de la expresidenta Jeanine Añez, Carolina Ribera, por la falta de registro en el manejo de donaciones manejadas cuando ocupó el cargo de la Unidad de Gestión Social, del Ministerio de la Presidencia.

“De manera preliminar, lo que hemos visto es que muchas de las entidades a las cuales ha llegado donaciones no han registrado, incluido el Ministerio de la Presidencia manejado por la señora Añez y su hija en su momento, en una en una unidad que precisamente estaba encargada de ese tema”, detalló el diputado oficialista Omar Yujra.

El legislador agregó que ministerios ya remitieron información al respecto, pero que todavía se solicita complementación y se encuentran expectantes de aquello, según Erbol.

Una vez con toda la información, Yujra indicó que brindará mayores detalles del caso sobre la falta de registro de las donaciones recabadas durante la gestión gubernamental interina. Carolina Ribera Añez estuvo a cargo de una Unidad de Gestión Social de la cartera de la Presidencia entre 2019 y 2020; hoy hace seguimiento al caso supuesto golpe de Estado, por el cual su madre permanece aprehendida en el penal de Miraflores desde hace más de cinco meses.

Página Siete

 352 total views

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *