Montero suma su segunda victoria al hilo por goleada en Arroyo Concepción

La selección de Montero continua su recorrido imparable en busca de la corona del XI Campeonato Departamental de Futsal categoría Sub 18 que se desarrolla en Arroyo Concepción, a las 09:30 del sábado goleó a Suárez Arana por 11- 2.

Los chicos dirigidos por Marcos Sandoval, que vistieron su uniforme alterno, fueron contundentes y desde el inicio del partido buscaron el arco que se les abrió fácilmente para conseguir su segunda goleada en el torneo y meterse de lleno a semifinales como mejor clasificado del grupo B.

Un inspirado Thiago Alvarado fue el que mostró el camino de la victoria al equipo al anotar cuatro goles en su cuenta personal, posteriormente Luis Noya y Roberto Mercado marcaron su doblete. También aportaron para la victoria Mauricio Vaca, José Pessoa y Jair Subirana.

Para Suárez Arana, que no pudo pararse bien en la cancha, lograron descontar Marco Roca y Cristhian Daniel Surval.

Montero que en su debut, la noche del viernes, también goleó a Cotoca por 10-2, descansará la tarde del sábado pero en la noche debe disputar la fase semifinal del campeonato enfrentando al segundo mejor clasificado del grupo A.

Grupo A

1.-Arroyo concepcion

2.-San Miguel

3.- San José de chiquitos

4.- Puerto Suárez

Grupo B

1.- Montero

2.-Suárez Arana

3.-Cotoca

*Crédito de foto: Ricardo Ortiz Barba.

 60 total views

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *