Alistan la convocatoria para la conformación del Consejo de Seguridad Ciudadana

Ante el incremento de hechos delincuenciales en los barrios de Montero, el Gobierno Municipal de esta ciudad alista la convocatoria, para conformar el Consejo de Seguridad Ciudadana.

La semana pasada y de manera reiterativa, el comandante de la Policía de Montero Wilfredo Coca, demandó de las autoridades municipales, la urgente conformación del Consejo de Seguridad Ciudadana, para coordinar y atender de mejor manera las tareas de seguridad en los barrios.

En ese sentido, el director municipal de Seguridad Ciudadana Ruddy Segovia, se reunió este lunes con los diversos actores institucionales para alistar la convocatoria a esa reunión.

El alcalde Regys Medina consideró importante la conformación del Consejo de Seguridad Ciudadana, al tiempo de asegurar la prioridad de ese tema, para beneficiar a los vecinos del municipio.

Mencionó que la convocatoria, saldría en esta jornada, con la posibilidad de que la reunión se realice entre el martes o miércoles de esta semana.

MÓDULOS POLICIALES

Otra posibilidad planteada por el alcalde municipal Regys Medina, es el equipamiento de los módulos policiales en cada uno de los Distritos.

En ese sentido, mencionó que existe el compromiso para brindar mayor seguridad en los barrios en coordinación con los dirigentes vecinales.

 96 total views

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *