Montero se quedó con el tercer lugar del torneo departamental de futsal

La selección montereña tuvo que conformarse con el tercer lugar del Campeonato  Departamental de Fútbol de Salón categoría Sub 18 que concluyó el domingo en Arroyo Concepción. El campeón fue Puerto Suárez que ganó el boleto para ir al nacional de Oruro en el mes de septiembre.

Montero cerró de una manera decorosa su participación en el torneo departamental al quedarse con el tercer puesto luego de derrotar a su par de Cotoca 4-3. Los norteños se repusieron de la derrota que sufrieron frente a Puesto Fernández y sacaron adelanto el partido frente a los cruceños.

Puerto Suárez se consagró como el mejor de la competencia al derrotar en la final por 4-3 a un complicado San José de Chiquitos que batalló pero no pudo lograr su objetivo y se quedó con el segundo lugar.

Montero comenzó con sendas goleadas su participación en el torneo, pero tuvo un traspié con Puerto Suárez que lo derrotó en la tanda de los penales, sacándolo de la carrera por el título. Ya en el partido por el tercer lugar se repuso y derrotó a Cotoca.

 96 total views

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *