Esposa de fallecido cambia versión sobre la muerte de su esposo y cae con detención preventiva

Las declaraciones informativas prestadas por Salomé Vedia Gómez acerca de las circunstancias de la muerte de su esposo Macario Mamani Véliz de 39 años de edad,  conductor y propietario de un camión, fueron claramente contradictorias lo que llevó a las autoridades a sospechar de ella, terminando con su aprehensión y posterior detención preventiva en el Centro de Readaptación Productiva Montero, Cerprom.

De acuerdo con el informe del director de la Felcc de Montero, Roy Torrico, el hecho ocurrió la madrugada de este lunes 22 de agosto en cercanías del retén de Puesto Méndez, entre Montero y Portachuelo.

La mujer había denunciado el hecho como un asalto del que fuera víctima su compañero, al que le habrían sustraído un celular y que habría recibido una puñalada en el pecho luego de perseguir y tratar de pelear con el presunto ladrón. Hechas las averiguaciones y la inspección en el lugar de los hechos, se verificó que en el lado del conductor había gran cantidad de sangre, lo que hizo presumir que la información de la esposa no era correcta, la misma que posteriormente cayó en contradicciones. En la audiencia cautelar, Salomé Vedia se abstuvo de declarar.

 308 total views

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *