Hieren a conductor de cisterna en surtidor de Portachuelo

Luciano Willca Herbas de 47 años de edad, conductor de un camión cisterna resultó con lesiones de arma cortopunzante al ser atacado por un hombre cuando bajó de su vehículo para orinar en el surtidor San Silvestre de la localidad de Portachuelo la mañana de este lunes 22 de agosto, reportaron policías del retén de Puesto Méndez.

El informe brindado por el director de la Felcc de Montero Roy Torrico, indica que el conductor llegó al retén con una herida cortante de unos cuatro centímetros en un antebrazo y una herida punzante en la rodilla izquierda y fue trasladado a la clínica Unimax para su inmediata atención.

Realizado un recorrido rutinario, después de aproximadamente media hora, la Policía logró encontrar en el lugar anteriormente citado por el conductor herido a un hombre con las características similares a las que había descrito y procedió a su aprehensión.

El hombre de aproximadamente 21 años fue identificado como Segio Ruiz Saavedra y fue encontrado en poder de un arma punzocortante. Trasladado hasta la oficina de la Felcc fue puesto a disposición de la fiscalía para que siga el proceso legal correspondiente.

 67 total views

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *