Finalizó el ciclo de Víctor Hugo ‘Copito’ Andrada como DT en Guabirá

El directorio del club Guabirá en su reunión del lunes decidió bajarle el pulgar a Víctor Hugo ‘Copito’ Andrada que no va más como DT del primer plantel. Al parecer la goleada 6-0 que recibió en La Paz frente a Bolívar fue la gota que rebalsó el vaso.

Rafael Paz presidente de Guabirá, la mañana de lunes adelantó en el programa radial Impacto Deportivo, que la goleada en la sede de Gobierno fue muy dolorosa y que el directorio haría un análisis exhaustivo de la situación y que si habría que tomar medidas se lo haría.

Una de las primeras medidas del directorio, aparentemente fue la rescisión con el DT ‘Copito’ Andrada y aunque ningún directivo azucarero salió a confirmar la versión, fue el mismo Andrada que aprovechó su cuenta en el Facebook para agradecer a ‘Rafo’ Paz y a los dirigentes de Guabirá.

‘Copito’ escribió “solo tengo palabras de agradecimiento al presidente ‘Rafo’ Paz y dirigentes por habernos dado la posibilidad de dirigir este equipo, al plantel de jugadores por estos dos  años lindos que pasamos juntos. Pero en especial a toda la hinchada de Guabirá y a la gente de Montero por el trato que me dieron durante estos dos años a mi persona y mi familia”.

El agradecimiento del estratega también se extendió a los administrativos del plantel.

Hasta el miércoles se conocerá el nombre del nuevo director técnico de Guabirá, entre ellos se barajan Víctor Hugo ‘Tucho’ Antelo, Julio César Baldivieso y Omar Andrés Asad.

 111 total views

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *