Hospital Obrero se fortalece con moderno tomógrafo y especialidades

De acuerdo con una información proporcionada por el director del Hospital Obrero de Montero, Marcelo Yarvi, este nosocomio ya cuenta con un moderno tomógrafo que hacía mucha falta para prestar atención a los pacientes y evitar que éstos tengan que trasladarse a Santa Cruz para ser atendidos.

Yarvi, manifestó que “Se ha concretado el sueño de tener un equipo para beneficiar a los afiliados, siempre con la idea de no tener que ir más Santa Cruz, de que todo se resuelva en Montero, entonces se está concretando y tenemos otros proyectos más que se van haciendo realidad”.

En la atención de los pacientes, el estudio tomográfico es esencial y permite que el asegurado sea atendido de manera inmediata. Según el director del nosocomio, “Es un equipo de última generación y que permitirá hacer todo tipo de estudios, pero además vienen especialistas como un neurólogo, un cardiólogo y un cirujano cardiovascular.

El trabajo del hospital Obrero de Montero, ya no será tan limitado, expresó el médico, quien aseguró que el nuevo equipo que tiene un costo de Bs. 12.600.000, entrará en funcionamiento aproximadamente en 30 días, porque debe haber un tiempo de adecuación y de pruebas antes de su inauguración oficial y puesta en marcha del servicio.

 347 total views

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *