Confirman que el GPIO en su versión 43 largará desde Montero

Un convenio interinstitucional suscrito el sábado entre el Gobierno Autónomo Municipal de Montero y la Asociación Departamental de Automovilismo Deportivo de Santa Cruz posibilita que la prueba mayor del deporte tuerca del departamento retorne a Montero después de varios años.

La mañana del sábado después que el alcalde municipal de Montero, Regys Medina y el presidente de Adecruz, Carlos Santos, sellarán acuerdo en la Casa Municipal de Cultura, en pleno corazón de Montero se vivió un adelanto de la fiesta tuerca con la largada simbólica de los pilotos montereños que participarán en la versión 43 del GPIO que se desarrollará en el mes de octubre.

“Esta va a ser una linda fiesta, después de muchos años el automovilismo retorna a Montero. Después de muchos años vuelve la Integración del Oriente en su versión 43. Aquí se hará la largada simbólica y el primer tramo de la primera etapa”, dijo Carlos ‘Chichi’ Santos a tiempo de agradecer el apoyo de la dirigencia local y el espaldarazo de la comuna.

De su lado, Regys Medina, alcalde de Montero, manifestó que con la firma del convenio interinstitucional se posibilita el retorno del GPIO por estas tierras de integración, familia y d trabajo como es Montero.

“Gracias a don ‘Chichi’ Santos al automovilismo montereño y quienes hacen posible de que entre todos podamos salir de a poco de esta lucha que tenemos contra la pandemia y este es el siguiente paso, la reactivación económica que se moverá con la presencia de muchas personas que llegarán a la ciudad para observar el paso de los pilotos que competirán en la prueba”, precisó.

Finalmente, Pablo Arias, presidente de la Asociación Municipal de Automovilismo Deportivo de Montero, auguró que con el GPIO se avecina una verdadera fiesta de integración.

Comentarios