El sábado 28 de agosto se desarrolló con mucho éxito el primer curso para árbitros de combate organizado por la Asociación Municipal de Taekwondo de Montero (AMTM). Siete son los postulantes que recibieron la capacitación.
Mario Segovia, presidente de la AMTM, sostuvo que se procura conformar un elenco estable de referís locales para no tener que depender de Santa Cruz y realizar sus actividades sin ningún contratiempo.
La iniciativa recibió el apoyo de la Asociación Departamental de Taekwondo que envió a Manuel Galarza, jefe de árbitros, para llevar adelante la capacitación en reglas y señalización de combates a siete deportistas montereños.
Segovia explicó que se han dado pasos importantes y son parte de este proceso los taekwondistas Damaris Jaldín, Pablo Ibáñez, Mario Dávalos Silva, Mario Dávalos Hinojosa, Christian Y Martínez, Bryan Segovia, Luis Sánchez que cumplieron la primera fase de la capacitación que se desarrolló en el Gimnasio Full Center.

Comentarios