Montero y Santa Cruz definen el título departamental de futsal Sub 10

A Montero solo le sirve la victoria, no tiene otra chance para poder consagrarse como el mejor del torneo. Con diez puntos en la tabla jugará presionado contra su rival Santa Cruz que sumó 12 unidades y que con empatar el compromiso se convertirá en el nuevo campeón de la categoría.

A los dirigidos por Luis Orrego lo perjudicó mucho el empate 2-2 con Warnes, por eso llegan en desventaja a la jornada final del campeonato Sub 10 que concluye este domingo en el coliseo Gilberto Parada de Montero.

Ambas escuadras llegan invictas a la final, pero los cruceños sacan ventaja porque ganaron todos sus partidos en cambio Montero tuvo un tropiezo con los warneños empatando 2-2.

La jornada dominical de futsal se inicia a las 09:00 con el partido que disputarán solo por cumplir los representativos de Mairana y Arroyo Concepción que no conocieron la victoria y recibieron la mayor cantidad de goles.

A las 10:15 Monterito y Warnes rivalizarán por el tercer lugar, los warneños acumularon siete puntos en cuatro partidos, entretanto que los locales sumaron seis. Se vaticina un reñido compromiso que será la antesala de la final entre Montero y Santa Cruz.

El campeón del torneo representará a Santa Cruz en el campeonato nacional de la categoría que se desarrollará en el mes de octubre.

Comentarios