«Cholitas» azafatas de los stands representarán la cultura alteña en la Expocruz

Noticias Bolivia/La Octava/ El Alto representará la cultura alteña de la Expocruz mediante «cholitas» azafatas en sus stands y será la primera vez que mujeres de pollera participenen dicho evento. Este acontecimiento se llevará a cabo del 17 al 26 de septiembre en Santa Cruz.

Eva Copa, Alcaldesa de El Alto, indicó: “nuestras azafatas serán cholitas alteñas que vayan y representen nuestra cultura y bueno nosotros esperamos tener muy buena respuesta, puesto que es una vitrina para mostrar la mano de obra calificada que tenemos en la ciudad de El Alto, para mostrar todo lo que puede hacer la ciudad de El Alto en tema de producción”.

Asimismo, 30 microempresarios esperan con esperanzas la Expocruz, pues esta es una buena oportunidad reactivar la economía productiva alteña que se paralizó dos años a causa del Covid-19.

La burgomaestre alteña, adjuntó: “de los más de 150 pequeños microempresarios que han participado de la feria productiva, han clasificado 30, estos 30 van a participar de la Expocruz de Santa Cruz en algunos días más”.

Noticias Bolivia – La Octava

Comentarios