Descuento del 45 por ciento sobre impuestos municipales fenece el 30 de septiembre

Contribuyentes que tienen deudas por impuestos municipales sobre la propiedad de inmuebles y vehículos tienen la oportunidad de efectivizar sus pagos con el 45 por ciento de descuento hasta el 30 del presente mes de septiembre.

Lo informó el director municipal de recaudaciones Marcelo Flores a tiempo de invitar a la ciudadanía y en especial a los contribuyentes que todavía tienen cuentas con su Alcaldía Municipal por el pago de impuestos de inmuebles y vehículos, acercarse a las ventanillas municipales, para cumplir con sus obligaciones tributarias y beneficiarse con el descuento del 45 por ciento del total de su impuesto.

Pidió a los contribuyentes no esperar al último día como en la anterior campaña en que el descuento era del 50 por ciento y advirtió que esta es la última oportunidad porque esta es la última ampliación del plazo para beneficiar a la ciudadanía que ha sido perjudicada por la pandemia del coronavirus.

Habida cuenta de que se habían instalado puntos móviles para el pago de impuestos, Flores hizo saber que en esta última etapa los puntos de pago solamente están en la Alcaldía Municipal, donde el primer paso es sacar una proforma con el monto adeudado y acercarse al banco más cercano para realizar el pago correspondiente.

Por otro lado, quienes tengan una deuda muy elevada, también tienen la oportunidad de hacer un plan de pagos que facilitará el cumplimiento de sus obligaciones.   

 81 total views

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *