Campaña de salud con varias especialidades beneficiará a pobladores de San Pedro

A partir de las 8 de la mañana de este sábado y hasta las 2 de la tarde, pobladores del municipio de San Pedro quinta sección municipal de la provincia Santistevan podrán beneficiarse de atención médica y medicamentos gratuitos en una Feria de Salud gestionada por el alcalde Ramiro Escalante en coordinación con la senadora María Muñoz.

El director municipal de salud Marcelo Huayllani, informó que alrededor de treinta profesionales en salud entre médicos generales, y especialistas en Pediatría, Ginecología, Fisioterapia y Odontología, estarán prestando servicios a personas de diferentes edades que acudan a las inmediaciones de la Alcaldía Municipal, donde se realizará la feria.

Además de la instalación de consultorios de las diferentes especialidades, se instalarán puntos para colocación de inyectables, y de vacunación contra el coronavirus, además de sesiones educativas en salud.

De acuerdo con la información, el municipio de San Pedro cuenta con suficientes dosis de vacuna Sinopharm y Johnson & Johnson.

 47 total views

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *