Rally Norteñito: Revisión técnica y largada simbólica se hará en la plaza del barrio Virgen de Cotoca

Cambios de último momento obligó a los organizadores de la IV versión del Rally Norteñito Montero a cambiar el lugar de la revisión técnica y largada simbólica. En primera instancia la actividad se iba a desarrollar a las 19:30 del sábado 4 de septiembre en la plaza 2 de Diciembre, pero ahora se hará en la plaza del barrio Virgen de Cotoca.

Luis Aramayo, presidente de la Escudería Norteñito, en declaraciones al programa Solo Tuerca, confirmó el cambio de último momento. “La revisión y largada simbólica se realizará en la plaza del barrio Virgen de Cotoca”, explicó Aramayo.

EL paseo público está ubicado en la intersección de la avenida Monseñor Santistevan esquina Excombatiente donde se emplazará la rampla para que los mecánicos realicen su trabajo sin ningún contratiempo.

Aclaró que el cambio de lugar se debe a un pedido expreso de la Alcaldía, ya que en el mismo horario programado se desarrollará otra actividad, por eso se optó por el cambio de sede para no tener ningún problema.

Luis Aramayo, organizador del Rally Norteñito Montero.

Aramayo mencionó que hasta la tarde del viernes se habían registrado alrededor de cien pilotos, en cuadratrack, 4X4 y en motocicletas; sin embargo, el sábado desde las 18:00 hasta las 19:30 se continuará realizando las inscripciones de los pilotos, posteriormente se realizará la largada simbólica.

El domingo 5 de septiembre a las 08:00 se largará el primer tramo desde el final de la avenida San Marino, para continuar por la propiedad Vida Linda, propiedad Pizarro, Turobito, El Machón, La Abrita, Camino el 80, Azuzaquí y Las Barreras, sumando 37 kilómetros de recorrido.

El segundo tramo se correrá el mismo domingo pero en horas de la tarde, los pilotos partirán desde Las Barreras, pasarán por Azuzaquí, La Abrita, El Recreo, entrada Arroyo Negro, propiedad Schween, propiedad Pizarro para finalizar en Turobito, totalizando 29 kilómetros, informó Aramayo.

La premiación a los competidores que ganen la prueba se realizará en la comunidad Turobito, las inscripciones continúan abiertas, los interesados deben llamar al celular 608 79542.

*Crédito de foto destacada: Rally Norteñito.

 56 total views

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *