Eliminan contaminación visual en predios de la Finor

Toda vez que ha pasado la efervescencia por los comicios efectuados en la Universidad Autónoma Gabriel René Moreno así como en la facultad Integral del Norte Finor, los frentes que participaron en la contienda electoral tienen la obligación de eliminar toda la propaganda electoral que había sido colocada para llamar la atención y la preferencia de los votantes, docentes y estudiantes.

Entre ellos, el Frente Cambiemos la Finor, que con el voto mayoritario llevó a Aldo Justiniano como decano y  Alexander Quiñones, a vicedecano, realizó la mañana de este viernes 3 de septiembre una campaña de limpieza y eliminación de la propaganda, que luego de las elecciones se había convertido en contaminación ambiental visual.

Entre otra información de las pasadas elecciones, se destaca el triunfo ajustado que logró el abogado Leonardo Céspedes Galarza, sobre su contendora la abogada Lady Roca a la Dirección de la Carrera de Derecho. Céspedes aliado del electo Justiniano, manifestó su propósito de llevar adelante una gestión que incida principalmente en el aspecto académico y de formación de los profesionales de la abogacía y dar menos preponderancia a aspectos políticos o de grupo. Resaltó la importancia de la libertad que deben tener los estudiantes para expresar sus ideas y aportar a las mejoras dentro de su carrera.

 312 total views

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *