Ricardo Paz fue elegido como presidente del motociclismo montereño

Ricardo Paz, la noche del martes, tomó la rienda de la Asociación Municipal de Motociclismo de Montero. Paz propuesto por el frente ‘Unidos por el Motociclismo’ no tuvo contendientes y fue elegido como presidente de la asociación local.

Paz sucede en el cargo a Martín Demiquel que renunció aduciendo problemas personales. A partir de la dimisión del dirigente se conformó un comité ad hoc y un comité electoral para fiscalizar las elecciones internas.

En el plazo estipulado en la convocatoria para la presentación de candidaturas, solo el frente Unidos por el Motociclismo se acreditó para participar en las elecciones internas por lo que los delegados de las escuderías apoyaron la candidatura de Ricardo Paz que se convirtió en el nuevo presidente del deporte tuerca menor de Montero.

Ricardo Paz (derecha) acreditando su frente para las elecciones. (Fotos: Raúl Aguileta)

La elección y posesión de la nueva directiva se realizó en la asamblea de delegados, la noche del martes en el coliseo Andrés Ibáñez (lado noroeste de Montero), dando inicio a una nueva era en la dirigencia de esta disciplina deportiva. La posesión estuvo a cargo de Fernando Mendoza, director municipal de Deportes.

El directorio de la nueva dirigencia del motociclismo está integrado por las siguientes personas:

Ricardo Paz – Presidente

Ramiro Ayala – Vicepresidente

José Luis Roca – Secretario General

Yonny Salvatierra – Secretario de Hacienda

Jorge Jhonny Dorado – Secretario de Actas

Miguel Ángel Rocha – Vocal

Wider Castillo – Vocal

Walter Guzmán – Vocal

 31 total views

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *