Alcaldía distinguirá a los bicicrosistas montereños que destacaron en el Nacional de BMX en Oruro

Para las 15:00 de este miércoles 08 está previsto el acto de distinción que realizará la Alcaldía de Montero a los bicicrositas locales que tuvieron una destacada participación en el III y IV Campeonato Nacional de BMX que se disputó el 4 y 5 de septiembre en Oruro.

Javier Machuca, presidente de la Asociación Municipal de Bicicross de Montero (AMBM), sostuvo que el nivel demostrado por los pedalistas en su primera presentación a nivel nacional desde que inició el Covid-19 fue muy aceptable.

“El nivel que mostraron nuestros deportistas fue muy destacado, eso compensa el esfuerzo económico y personal que realiza la dirigencia y los padres de familia para apoyar a sus hijos a surgir en este deporte”.

Machuca indicó que la distinción que realizará la Alcaldía a los deportistas será un verdadero aliciente que los motivará a seguir trabajando y esforzándose para seguir dejando en alto el nombre de Montero.

Santiago Joffre Paz – Challenger 12, Carlos Alcides Almaraz Hurtado – Challenger 14 y Andrey Hurtado Romanov – Challenger 10, fueron los tres más destacados de la delegación norteña al ser los mejores de su categoría y consagrarse como campeones nacionales.

*Crédito de foto: Chingolo Hurtado.

Otro montereños destacados:

Comentarios