Cuatro días de festejos para celebrar el 53 aniversario de Villa Cochabamba

Cuatro días de celebración, comprenderá los actos de festejos del 53 aniversario de Villa Cochabamba, en el Distrito 3 de Montero, actividades que comenzará el sábado 11 de septiembre con una feria de platos típicos y finalizará el martes 14 de septiembre con el acto cívico central y posterior verbena popular.

La presidenta de la junta vecinal de Villa Cochabamba Mirian Lazarte ponderó el apoyo que ha recibido de varios sectores para organizar las diferentes actividades deportivas, religiosas, culturales y cívicas.

Citó por ejemplo una carrera de bicicletas y una entrada folklórica para el día domingo, mientras que para el día lunes, tienen preparado una feria productiva y juegos populares, culminando con una serenata y juegos pirotécnicos en la misma plaza 14 de septiembre.

El día martes 14 de septiembre, realizarán el acto cívico central desde las 08:00 de la mañana, con la presencia de las autoridades locales y vecinos de la zona.

Sera una jornada muy importante para este barrio, dijo la dirigente vecinal, al momento de invitar a los vecinos de Montero a compartir la alegría de los cochabambinos.

Comentarios