Vacunados con la Sputnik V el 24 y 25 de mayo, accederán a la segunda dosis

Las personas que recibieron la primera dosis de la vacuna rusa Sputnik V los días 24 y 25 de mayo, podrán acudir cuando se los convoque, a sus mismos puntos de vacunación para recibir la aplicación de la segunda dosis.

Así informó este miércoles la gerente de la Red de Salud de la Provincia Obispo Santistevan Gabriela Orellana, al explicar que este miércoles llegaron 1.218 vacunas Sputnik V de segunda dosis para los 5 municipios de la provincia Obispo Santistevan.

De esa cantidad, 760 dosis serán para la ciudad de Montero y el resto para los demás municipios de la provincia, dijo la autoridad de salud.

El sábado llegaron al país 30.000 segundas dosis de Sputnik V, de las cuales 9.000 han sido destinadas al departamento cruceño y de esa cantidad, 1.218 corresponden a la provincia Obispo Santistevan, de las cuales, 760 quedaran para el municipio de Montero.

Respecto a las demás vacunas, la gerente de la Red de Salud de la provincia Obispo Santistevan Gabriela Orellana dijo que hay la cantidad suficiente de inmunológicos, sobre todo la vacuna Sinopharm en su primera y segunda dosis.

En ese sentido invitó a los vecinos que no han recibido todavía ninguna de la dosis anticovid, apersonarse el centro de salud más cercano a su domicilio.

 57 total views

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *