Arce anuncia que 370.000 segundas dosis de Sputnik V llegarán a Bolivia la próxima semana

Erbol/ Para la próxima semana se tiene previsto que lleguen al país 370.000 segundas dosis de la rusa Sputnik V, anunció este jueves el presidente Luis Arce.

“Nuestro Gobierno cumple con el pueblo boliviano. #Rusia confirma la priorización de 370 mil segundas dosis de la vacuna #SputnikV para #Bolivia, las que serán entregadas la próxima semana. (sic)”, señala una publicación en Twitter del mandatario.

No precisó la fecha que llegarán los inyectables aunque afirmó que serán suficientes para todas las personas que tienen programada su segunda dosis hasta mediados de octubre.

“Esta cantidad será suficiente para todas las personas que tienen programada su segunda dosis hasta mediados de octubre. Reiteramos a las gobernaciones y municipios nuestro pedido de acelerar la vacunación. #NoBajemosLaGuardia (sic)”, se lee en otro tuit.

El anuncio de las vacunas se dio luego que en ciudades como Cochabamba y Sucre se hayan registrado reclamos de personas por la falta de las segundas dosis de Sputnik V.

Erbol

Comentarios