Kevin Mina: “El trabajo exigente con ‘Tucho’ nos ayudará a rendir mejor en la cancha”

Para el delantero ecuatoriano y goleador del club Guabirá, Kevin Mina, el trabajo exigente que realiza el director técnico Víctor Hugo ‘Tucho’ Antelo con el primer plantel de cara al retorno al torneo de la División Profesional les ayudará bastante como grupo y equipo para rendir mejor dentro de la cancha.

Las declaraciones del ‘Torturador’ Mina, las realizó cuando se cumplen 14 días de la llegada del estratega cruceño al campamento azucarero en reemplazo del argentino Víctor Hugo ‘Copito’ Andrada.

Mina agregó que luego de superar el pequeño desgarro en el muslo posterior derecho que lo alejó de la cancha, ahora trabaja para ponerse fuerte, “venía de un pequeño desgarro ahora estoy bien y estoy trabajando al cien por ciento”.

“Si ustedes observan las imágenes del trabajo que realizamos en la arena del río Piraí ahí te das cuenta de la exigencia que tiene ‘Tucho’, pero bueno esto nos va ayudar, esto no va hacer más exigente en la cancha como equipo y esperemos el día lunes hacer las cosas de la mejor manera”.

Recalcó que el trabajo físico en la playa ayuda a potenciar los músculos, “ahí es donde el músculo no se esconde, mencionó a modo de broma al afirmar que en Ecuador, de donde él viene, es común realizar labores en las playas.

El ‘Torturador’ sostuvo que está en un 100% de sus condiciones, quiere seguir marcando goles y ganarse la titularidad del equipo que dirige ‘Tucho’ Antelo, pero sobre todo ganar los partidos en casa para poder clasificar a un torneo internacional.

El 2 de septiembre como parte del plan de trabajo del cuerpo técnico que dirige ‘Tucho’, todos los integrantes del primer plantel realizaron trabajo en la arena del río Piraí, fue una exigente sesión física.

En el retorno del fútbol de la División Profesional, luego del párate obligado por la fecha triple de las eliminatorias a Catar 2022, Guabirá por la fecha 18 recibe el lunes 13 de septiembre a las 15:00 a Aurora en el estadio Gilberto Parada.

Kevin Mina sudó la gota gorda en la arena del río Piraí. (Foto: Club Guabirá)

*Con datos de Ricardo Justiniano.

*Crédito foto destacada: Facebook Kevin Mina

Comentarios