Alcaldía entregó uniformes a la Selección Sub 10 que irá al Nacional de futsal

Uniformes de calle y de competición fueron entregados por la Alcaldía de Montero a través de la Dirección Municipal de Deportes a los integrantes de la Selección Sub 10 que participarán en el Campeonato Nacional de Fútbol de Salón a desarrollarse en Santa Cruz de la Sierra del 13 al 17 de septiembre.

Montero ganó el derecho de estar en la cita deportiva de esta categoría al ocupar el segundo lugar en el Campeonato Departamental disputado en el coliseo Gilberto Parada de nuestra ciudad del 27 al 30 de agosto, donde la delegación de Santa Cruz se coronó campeón.

Fernando Mendoza, director municipal de Deportes, mencionó que la actual gestión municipal viene realizando un gran esfuerzo, primero reconociendo los logros de los deportistas y apoyándolos para que tengan la motivación necesaria y hagan una buena representación dejando en alto el nombre de Montero.

“Lleven en alto el nombre de Montero como siempre, felicitaciones y sepan que la Dirección de Deportes y la Alcaldía estamos trabajando para apoyar a nuestros deportistas”, dijo Mendoza a tiempo de entregar la indumentaria a los dirigentes de la Asociación Municipal de Fútbol de Salón de Montero (AMFSM).

Chicos de la selección Sub 10 luciendo el uniforme entregado por la Alcaldía. (Foto: Prensa Alcaldía)

Roger Vásquez, presidente de la AMFSM, mencionó que el apoyo de las autoridades es vital para acudir a la cita deportiva, pero sobretodo es una motivación para que el grupo tenga la moral muy alta.

“Ustedes están yendo a un campeonato nacional y con seguridad que lo van hacer bien. Ustedes no están yendo a participar, están yendo a ganar. Mínimo tienen que salir campeones”, arengó Vásquez a lo que los niños respondieron ¡Campeones!

La selección montereña está al mando del entrenador Luis Orrego que en el torneo nacional buscará traerse el título a casa. El cuerpo técnico también recibió indumentaria deportiva.

Roger Vásquez, presidente del futsal, mostrando la indumentaria deportiva. (Foto: Prensa Alcaldía)

 54 total views

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *