Muerte trágica de un joven motociclista en un accidente de tránsito

La tarde de este sábado 11 de septiembre, ocurrió un hecho de tránsito trágico. Un joven motociclista perdió la vida. Testigos oculares indican que un camión de alto tonelaje habría arrollado al motociclista que quedó tirado en la vía. Se presume que el occiso tendría 15 años de edad.

La intersección de la avenida Pampa de la Madre y la intersección del segundo anillo fue escenario de un fatal accidente donde un joven no identificado perdió la vida casi de manera instantánea.

La víctima se transportaba en una motocicleta de color rojo, con placa 4658 – PPA, y según relato de una de los testigo que minutos después del accidente grabó las escenas, menciona que el ocupante de la moto que circulaba de este a oeste, habría cruzado en rojo el semáforo rojo.

Aparentemente el motociclista intentó ganarle al camión que se desplazaba con mucha velocidad y el impacto fue inevitable, el joven cayó a la carretera el vehículo pesado le pasó por encima del cuerpo ocasionándole graves heridas.

A simple vista del cuerpo, por el impacto el motociclista sufrió severas fracturas en la cabeza con pérdida de masa encefálica y en la pierna izquierda que ocasionaron el deceso de la víctima que no había sido identificada hasta el momento que la Unidad de Bomberos de Montero llegó al lugar de los hechos.

Así quedó tendido el cuerpo del occiso en la avenida del segundo anillo. (Fotos Redes Sociales)

El joven al momento de accidente vestía una polera manga larga de color blanco, un pantalón jeans color azul y llevaba puesto un casco de seguridad color blanco que se rompió por la fuerza del impacto.

Hasta el cierre de la redacción de esta nota, esperaban que los familiares aparezcan para recoger el cuerpo de la morgue del hospital Alfonso Gumucio Reyes. Una versión señala que el nombre del occiso sería Javier Aguilera y que presuntamente tendría 15 años de edad, pero ese dato no está confirmado aún.

Nuestro equipo de prensa se contactó vía Whastapp con el director regional de Tránsito, Cnel. Carlos Chispas, e informó que se estaba realizando la investigación preliminar del hecho y que en las próximas horas daría a conocer el reporte oficial.

 446 total views

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *