Montero cerró su preparación para el nacional de futsal con un partido amistoso

La selección futsal mayores de Montero que representará a Santa Cruz en el Campeonato Nacional de Fútbol de Salón que se desarrollará en Tarija del 13 al 17 de septiembre, la noche del viernes cerró su preparación con un partido amistoso donde tuvo como rival a un combinado de Warnes.

Más allá del resultado (Montero 9 – 7 Warnes), el encuentro sirvió para que el DT Ángel Vega afine algunos detalles del equipo que viajará a Tarija en busca del título y así ganar el ansiado boleto para la Copa América de Futsal.

Vega señaló que tuvo el tiempo necesario para trabajar en la parte física y táctica; considera que su equipo llega en buenas condiciones para ser un verdadero protagonista del certamen nacional donde participarán las delegaciones de todos los departamentos del país.

Los seleccionado parten a la sede del torneo el domingo a las 15:00 desde la plaza 2 de Diciembre, preside la delegación Vladimir Medina, que estará acompañado por Mario Moreno que es presidente de la comisión técnica.

Montero ganó el derecho de participar en el Campeonato Nacional al consagrarse campeón en el torneo departamental de Mairana dejando en el camino al siempre favorito Santa Cruz.

Uniformes

Entrega de uniformes a los seleccionados de Montero.

La noche del viernes los integrantes del seleccionado montereño recibieron el uniforme de competición y los buzos de presentación que entregó la Gobernación cruceña vía Asociación Departamental de Futsal.

El uniforme lleva los colores característicos de Santa Cruz, el verde y blanco, dado que Montero representará al departamento en la cita nacional.

En el grupo y el cuerpo técnico se observó un buen ambiente y tiene mucha expectativa de realizar una buena campaña para tratar de traer el título a casa.

Comentarios