Selección montereña de futsal viajó ilusionada al nacional de Tarija

Con la firme ilusión de hacer una buena letra, este domingo, viajó la selección montereña a Tarija donde a partir del lunes se desarrollará el Campeonato Nacional de Fútbol de Salón. Montero representará al departamento cruceño, la meta de Ángel Vega y sus dirigidos es traerse el título del torneo.

A las 17:00 de este domingo se ausentó de Montero, la selección que representará a Santa Cruz en el Campeonato Nacional que se desarrollará del 13 al 17 de septiembre en la capital de la sonrisa. El torneo premia al campeón con el boleto a la Copa América.

Montero ganó el derecho de representar al departamento cruceño al consagrarse el pasado 26 de mayo, campeón departamental en el municipio de Mairana. Vega junto a los seleccionados trabajó durante más de tres meses, toda vez que la fecha del torneo se pospuso en diferentes oportunidades por la pandemia del Covid-19.

En ese tiempo Vega realizó trabajos para fortalecer la parte física, tomando en cuenta que este tipo de campeonato es maratónico y muy exigentes; además, pulió algunos detalles en la parte táctica con la intención de llegar en buena forma a la cita deportiva.

En este campeonato participan delegaciones de las nueve capitales departamentales, más la selección que representará al departamento de Litoral.

El equipo de Vega bajo la consigna: “Montero no gana partidos, gana campeonatos”, espera repetir la dosis de Mairana en Tarija.

La delegación está presidida por Vladimir Medina, se adelantó a la delegación, pues viajó la madrugada del domingo a la sede del campeonato.

 50 total views

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *