Una flota protagoniza un accidente de tránsito donde pierde la vida un mototaxista

El accidente donde perdió la vida casi de manera instantánea un mototaxista, sucedió, la tarde de este domingo, en la intersección de la avenida circunvalación (primer anillo) y la avenida Patujú (zona oeste de Montero).

Por las imágenes que grabaron algunos testigos del hecho, se observa que la motocicleta marca Montero, color negro, quedó debajo de la flota de la empresa de transporte Trans Copacabana que circulaba de norte a sur y tenía como destino la ciudad de La Paz.

Uno de los testigos que fue entrevistado por Montero Noticias, manifestó que el conductor de la flota imprimía gran velocidad e incluso se habría pasado el semáforo en rojo e impactó con el mototaxista Ignacio Rivero Vargas al que arrastró cerca de 100 metros ocasionándole heridas de gravedad que le provocaron la muerte al transportista.

“La flota venía con gran velocidad y se pasó en rojo el semáforo, el mototaxista es una persona de edad y no corría fuerte. Lo arrastró y le partió la cabeza”, dijo el testigo a tiempo de afirmar que esa zona se ha tornado muy peligrosa por el exceso de velocidad que imprimen los vehículos grandes y que la Alcaldía ya no debería permitir la circulación de flotas y camiones de alto tonelaje por esa vía.

El cuerpo del occiso tirado en el asfalto.

El cuerpo del desafortunado mototaxista que al momento del incidente vestía pantalón color café, camisa manga larga de color blanco y un chaleco de color rojo de la asociación a la que pertenecía quedó tirado a un lado de la vía en un charco de sangre en la zona de la cabeza.

Los vecinos y testigos oculares del accidente estaban enardecidos y agredieron al conductor de la flota, presumiblemente en estado de ebriedad, que fue trasladado hasta la Dirección Regional de Tránsito en una patrulla de la Policía. La presencia de los uniformados evito que la cosa pase a mayores.

Hasta el momento de la redacción de esta nota periodística, los peritos de la Dirección de Tránsito, colectaban información para elaborar el informe oficial del accidente.

 171 total views

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *