Guabirá sumó su décima derrota en el torneo de Promoción y Reservas 2021

La tarde de sábado en el Complejo Deportivo Celina, Guabirá no pudo con su par de Wilstermann y terminó perdiendo el compromiso 0-1. El autor del gol para la victoria del equipo cochabambino fue José Herrera a los 16 minutos del partido.

Guabirá dejó escapar en los dos últimos encuentros en calidad de local puntos importantes que le hubieran ayudado a estar mejor ubicado en la tabla de posiciones del torneo de Promoción y Reservas que controla la Federación Boliviana de Fútbol (FBF).

El pasado 4 de septiembre en la cancha de la Mutual de Exjugadores de Montero, Real Tomayapo derrotó 0-1 a Guabirá y ayer nuevamente el equipo que dirige Hugo Sosa volvió a morder el polvo de la derrota por la mínima diferencia.

Con esta derrota a manos del aviador, Guabirá se queda estancado en el puesto 12 de la tabla de posiciones con 11 unidades en 15 partidos jugados hasta el sábado 11 de septiembre. Desde que arrancó el torneo los azucareros ganaron 3 partidos, empataron 2 y perdieron 10 cotejos; encajaron 17 goles y recibieron 28.

En cambio Wilstermann con la victoria conseguida en Celina sumó 35 puntos y sigue como líder del torneo, seguido de Always Ready que tiene 34 unidades.

Guabirá no puede salir de la mala racha pese a que genera jugadas de peligro en el área rival, pero desafortunadamente sus jugadores fallan en la puntada final.

Tabla de posiciones torno de Promoción y Reservas.

 28 total views

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *