La Súper Liga del Distrito 2 define a sus campeones

Hasta el mediodía de este domingo se conocerá el nombre de los nuevos campeones del tradicional torneo de fútbol ocho que se desarrolla en la cancha del barrio Monasterio. La pelota comenzará a rodar a las 09:00 con el partido por el tercer lugar de la categoría B.

Después de cuatro meses de competencia este domingo llega a su final el campeonato de la Súper Liga del D-2 denominado Copa Monasterio 2021. Cuatro son los partidos que se han programado.

A las 09:00 por el tercer lugar en la categoría B, rivalizarán Guabirá JL con Los Amigos, una hora después se jugará la final de la categoría A; AC Milán con Villa FC, serán los protagonistas y uno de ellos será el flamante campeón de esta temporada.

Entretanto que Once Caldas y Barraca Guabirá lucharán para llevarse la Copa Consuelo, finalmente a las 12:0 Real y Santa Cruz FC se medirán para dirimir el título del torneo pero en la categoría B.

Finalizado los encuentros a las 13:00 se procederá a la premiación a los ganadores, manifestó Eliseo Yépez, organizador del torneo.

*Crédito de foto: Eliseo Yépez.

Comentarios