Identifican al motociclista que murió tras ser atropellado por un camión en Montero

Como Andrés Barrios Villarpando, de 23 años, fue identificado el motociclista que perdió la vida de manera trágica el sábado a horas 14:00, tras ser atropellado por un camión en la intersección del segundo anillo y avenida Pampa la Madre. El hombre era albañil y tenía su domicilio en El Naranjal.

En el momento del suceso trágico, el occiso no portaba su licencia de conducir, y se trasportaba en una motocicleta marca Rudo, color rojo, con placa de control 4658-PPA, sobre la avenida Tres Pasos al Frente de sur a norte y al llegar a la intersección de la avenida Pampa la Madre, aparentemente realiza un adelantamiento por el lado derecho, para incorporarse posteriormente a la vía invadiendo el carril al lado izquierdo de la avenida Pampa la Madre.

Debido a esa maniobra, el motociclista es embestido por el camión Volvo, color azul, con placa de control 1392-SBI, conducido por Félix Valois Encinas Heredia, de 35 años, con licencia de conducir categoría “C”, que se desplazaba en su en el mismo sentido de circulación de la motocicleta, de Sur a Norte.

A consecuencia del hecho el conductor de la motocicleta cae la calzada y es atropellado por el camión, falleciendo casi de manera instantánea, por la graves lesiones que sufrió, por el momento se desconoce si el occiso estaba bajo influencia alcohólica eso lo determinarán los análisis de laboratorio. Entre tanto el conductor del camión al momento de incidente estaba sobrio, señala el reporte preliminar.

A simple vista del cuerpo, el motociclista sufrió severas fracturas en la cabeza con pérdida de masa encefálica y en la pierna izquierda, que ocasionaron su deceso.

El joven al momento de accidente vestía una polera manga larga de color blanco, un pantalón jeans color azul y llevaba puesto un casco de seguridad color blanco que se rompió por la fuerza del impacto.

Posteriormente es evacuado a la morgue del hospital municipal Alfonso Gumucio Reyes de Montero. El caso tipificado como colisión seguido de muerte, pasó conocimiento del Ministerio Público para su investigación, a cargo del fiscal de materia Daniel Ortuño García.

Como medida precautoria el camión fue retenido y el conductor Félix Valois Encinas Heredia, fue aprehendido por efectivos de la Dirección Regional de Tránsito de Montero.

 707 total views

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *