SEGIP llega a los barrios con brigadas de extensión de Cédulas de Identidad

Vecinos del Distrito Municipal Nº 3 tienen la oportunidad de tramitar sus cédulas de identidad en  dos jornadas de trabajo de una brigada del Segip instalado en el salón principal de la infraestructura destinada al Bachillerato Técnico Humanístico BTH ubicado en el barrio 27 de Agosto.

En la primera jornada de lunes, muchos vecinos de diferentes edades aprovecharon la oportunidad para realizar este trámite, que tiene un costo de Bs. 17, valor normal del carnet de identidad.

El pago para iniciar el trámite se realiza en el mismo lugar, donde se encuentra un punto de pago del Banco Unión, así la ciudadanía n o tiene que trasladarse hasta una de las agencias de este banco y realizar su trámite de manera rápida.

El dirigente de la junta vecinal del barrio 27 de Agosto, Abel Quiroga, agradeció las gestiones realizadas por la asambleísta Muriel Cruz, quien habría mediado con el Segip, para realizar esta labor de acercamiento a la ciudadanía.

A su vez, invitó a los vecinos del distrito, acercarse al punto de trámite, donde se puede renovar cédulas a punto de vencer, o a renovar el documento extraviado. La atención este martes, será de 08:00 a 15:00.

 41 total views

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *