Profesores tuvieron condiciones para que el cien por ciento esté vacunado según el director distrital

El director distrital de educación de Montero Agustín Flores, afirmó que se han dado todas las condiciones de logística como de tiempo durante el descanso pedagógico para que los profesores cumplan con la vacunación anticovid en un cien por ciento, salvo casos especiales o por prescripción médica.

El Centro Integral de Medicina Familiar, CIMFA Montero fue el lugar especial de vacunación de los profesores, donde todos estaban llamados a cumplir con esta obligación moral de proteger su salud y la de sus familiares, manifestó Flores.

Esto indica que no tendría que haber motivo para que a estas alturas, maestros y maestras no hayan realizado su vacunación, “en teoría, todos, el cien por ciento tendrían que estar vacunados por resguardar su vida, la de sus familia y la de la comunidad educativa.

Ante el anuncio de una posible apertura de las labores educativas bajo el sistema semipresencial en todas las unidades educativas, la autoridad de educación, manifestó que «no se hará el control riguroso sobre el cumplimiento de la vacunación entre los maestros, porque tenemos la percepción de que todos tendrían que cuidar su vida y la de los demás», sostuvo.

 40 total views

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *