Santa Cruz comenzó con pie derecho en el nacional de futsal en Tarija

Santa Cruz (Montero) tuvo un auspicioso debut en el Campeonato Nacional de Fútbol de Salón que arrancó la noche del lunes en Tarija. El elenco montereño que representa al departamento cruceño derrotó 5-0 a Cochabamba.

Ángel Vega, DT del seleccionado mayor, declaró al programa radial Impacto Deportivo, “gracias a Dios todo lo que se planificó antes del partido para sacar un resultado positivo salió bien, y por ende pues ganamos”, dijo.

Montero (Santa Cruz) con goles encajados por Pablo Moreno, Fernando Justiniano (2), Iván Bonanken y Pablo Hurtado derrotó 5-0 a Cochabamba y dio un paso importante en busca de su clasificación para la siguiente fase del torneo donde asisten Potosí, La Paz, Comarapa, además de Tarija en el grupo A. El grupo B está integrado por Chuquisaca, Beni, Santa Cruz y Cochabamba.

A las 17:00 de este martes, la delegación cruceña realizará su práctica en el coliseo con miras a su segundo cotejo, frente a Beni (21:30) que le ganó 3-0 a Chuquisaca. Si Santa Cruz consigue una victoria ya tendría asegurada una plaza a la siguiente fase, pues clasifican los dos mejores de cada grupo.

El torneo entrega el boleto a la Copa América de fútbol de salón.

Comentarios