Montero se instala en la final del torneo nacional mayores de futsal en Tarija

En un vibrante partido, la selección de Montero que representa a Santa Cruz en el Campeonato Nacional de Fútbol de Salón que se desarrolla en Tarija, la noche del jueves se instaló en la final del torneo al derrotar a La Paz en la tanda de los penales 3-2.

El partido terminó empatado 1 a 1 en el tiempo reglamentario y en el alargue de  cinco minutos por lado. Mauricio Calizaya aventajó a los paceños a los 12 minutos de la primera etapa, mientras que Celín Justiniano puso la paridad a los 17 minutos del segundo tiempo luego de aprovechar un remate de Pablo Moreno.

En el primer tiempo de alargue el portero Eduardo Rea que sustituyó a José Justiniano que se retiró de campo de juego por una lesión,  tuvo dos tapadas importantes e impidió que los paceños se lleven la victoria.

En la tanda de los penales, tres remates para cada elenco, Montero fue más certero que los paceños y se alzó con la victoria. Anotaron para los cruceños Barreto, Quema y Moreno, para La Paz encajaron Jiménez y Marzana, entretanto que Arispe mandó el balón por encima de la portería y Montero a festejar la clasificación.

Montero (Santa Cruz) continúa invicto en la cita deportiva y espera a su rival que debe salir del compromiso que disputan Tarija y Chuquisaca.

Luego de finalizado el encuentro los montreños de fundieron en un abrazo.

*Con datos de Impacto Deportivo Tarija.

*Foto captura de pantalla

Festejo de los montreños. (Captura de pantalla)

 179 total views

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *