Operativo policial encuentra marihuana en un domicilio por la zona del barrio Portugal

Un operativo policial de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen, en busca de personas dedicadas al robo de motocicletas, celulares y carteras en la zona del barrio Portugal Distrito 4 de Montero, permitió la aprehensión de dos sujetos, el secuestro de dos motocicletas y una planta de marihuana, en pleno patio del domicilio.

El comandante de la Policía de Montero Wilfredo Coca, dijo que el operativo fue realizado en el marco del plan nacional “Recuperando la Patria, trabajo que se realiza por a nivel nacional por determinación del Ministerio de Gobierno.

En esa tarea policial, investigativa y preventiva, la Felcc logra identificar la ubicación de un domicilio donde estarías dos motocicletas supuestamente robadas.

El director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen Roy Torrico Monzón dijo que después de un trabajo minucioso, llegaron al lugar, donde estarían las motocicletas.

Al percatarse de la presencia policial, dos sujetos se dan a la fuga, mientras que otros dos son aprehendidos, entre ellos un menor de edad.

Sujetos aprehendidos en el operativo policial

En el allanamiento del domicilio, los efectivos policiales encuentran las dos motocicletas, además de varios sobres que contenían marihuana, listas para ser comercializadas, además visualizaron una planta del mencionado arbusto en el patio del domicilio.

En ese sentido, se convoco a los efectivos policiales de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico.    

En las próximas horas, el Comando de la Policía brindara un informe en detalle del operativo realizado.

 126 total views

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *