Una persona es denunciada de intentar matar a su pareja en Okinawa

En operativo integral entre la Policía de okinawa y Defensoría de la Niñez de Warnes, se rescató a una mujer y sus dos hijos que fueron amenazados con un chuchillo por la pareja de la víctima en el municipio de Okinawa.

El comandante provincial Xavier Vargas Santelice, informó que el presunto autor se encuentra aprehendido en la Felcv de Warnes y fue identificado con las iniciales de J C.B.C.

La agresión ocurrió la madrugada del viernes (03:00), cuando el denunciado intento ingresar por la ventana de la vivienda de su pareja atemorizando a sus hijos menores. La oportuna intervención de sus familiares y vecinos ahuyentaron al denunciado del lugar.

JC.B.C ya había agredido a su pareja mientras vivían en Okinawa 1, donde las autoridades lo hicieron firmar una orden de alejamiento.

«La policía tras un rastrillaje logró encontrarlo en el domicilio de un familiar, así también encontró el cuchillo con el que pretendía quitar la vida a su ex pareja», dijo la autoridad.

La Defensoría de la niñez llegó al lugar para rescatar a los niños y la madre, quienes se encuentran afectados emocionalmente y se inicio una investigación por el supuesto delito intento de feminicidio

*Fuente: Redes Sociales

*Imagen: Google

 120 total views

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *