Andrea y Grecia bellas jóvenes montereñas se ciñen la corona de Reina y Virreina de la Tradición

Alegre y carismática, llena de las mejores intenciones para realizar actividades junto al Comité Cívico y otras instituciones en el apoyo y preservación de las tradiciones, en la labor que realizan los grupos de danza tradicional y folclórica, Andrea Romero Soleto, estudiante de Ingeniería Comercial de la FINOR, es la Reina de la Tradición Montereña, elegida casi al finalizar la tarde de este día dedicado a la tradición de nuestra ciudad.

Por otro lado, la simpática Grecia Miranda, es la virreina de la tradición, la misma que se mostró alegre y orgullosa al haber logrado este título. Tal como lo había anunciado en su actividad previa a la elección de la reina de la tradición, Grecia pretende llevar adelante actividades apoyo a la sociedad, entre ellas la de difundir sus conocimientos en la elaboración de horneados y masitas. Aseguró que muy pronto se la verá propiciando cursos de esta artesanía en beneficio de la gente que quiere salir adelante con trabajo y sacrificio.

Ambas representantes de la belleza montereña en el rubro de la cultura y la tradición, son jóvenes que sobresalen, no solo en su carisma personal y belleza, sino, también en sus buenos propósitos con respecto a la sociedad en la que viven.

 81 total views

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *