Comenzaron talleres sobre prevención de delitos dirigidos a futuros bachilleres

Tal como estaba previsto, la mañana de este martes se llevó a cabo el primer taller dirigido a estudiantes de sexto curso de secundaria sobre temas relacionados con la comisión de delitos comunes a los que los jóvenes están propensos a cometer por falta de información relacionada con las consecuencias que enfrentan si cometen una ilegalidad.

El presidente del Colegio de Abogados de Montero Luis Torrez, fue el encargado de dirigirse a los estudiantes, dándoles a conocer, en principio los derechos y obligaciones que tienen los jóvenes, los mismos que deben observar para no cometer ilegalidades que podrían afectar su futuro.

Esta labor se viene realizando en coordinación, con la Dirección Distrital de Educación y la Asociación Civil de Derechos Humanos, con el propósito de orientar a la juventud en los aspectos relacionados con la vigencia de normas y leyes que rigen a la sociedad y cuyo cumplimiento permite una buena convivencia.

Este martes fueron los alumnos de la Unidad Educativa Elvira Frías del barrio 3 de Mayo, Distrito 3, quienes recibieron la información y en próximos días, otras promociones participarán en la actividad, de acuerdo con un cronograma elaborado previamente.

 90 total views

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *