Guabirá con la obligación de sumar de a tres ante San José

Guabirá, la tarde de este martes, tiene la obligación de quedarse con las tres unidades para seguir metido en zona de premio internacional. En la tabla el azucarero tiene 28 unidades y está en la octava ubicación, si suma de a tres podría escalar hasta el puesto seis.

El plantel que dirige Víctor Hugo Antelo con seguridad que tratará de sacar ventaja de la situación que atraviesa el club santo, con un plantel juvenil corto y metido en la zona del descenso directo.

En cambio, los orureños que llegaron el lunes a Montero tratarán de sorprender a Guabirá, en base a velocidad y amor propio, el equipo no tiene nada que perder y mucho que ganar; eso puede jugar en contra de Guabirá mucho más todavía si tratan de subestimar al rival.

En el partido de ida Guabirá ganó por la mínima diferencia en Oruro, los santos intentarán tomarse la revancha la tarde de este martes a las 15:00 en el estadio Gilberto Parada, cuando de se levanta el telón de la fecha 20 del torneo Único de la División Profesional.

Ambos equipos vienen de empatar en la fecha 19, Guabirá con Real Tomapayo 1-1 y San José con Real Potosí 0-0

Comentarios