Policía arresta con fines investigativos a un sujeto acusado de cometer varios atracos

Personal del Centro Especial de Investigación Policial CEIP de Santa Cruz, procedieron al arresto con fines investigativo de M.V.L. de 19 años, acusado de realizar varios atracos en Montero y la región, en complicidad de otra persona, R.T.F. ex recluso del Cerprom.

Se presume que el arrestado más su cómplice, serían los autores de un robo agravado perpetrado hace cuatro meses en el Distrito 1 (Guabirá) donde utilizaron un arma de fuego para atracar a una mujer.

La policía recibió el dato de que ambos sujetos estaban en un domicilio del barrio Municipal y a horas 18:40 de este lunes, realizan el operativo de intervención, sin embargo uno de los sujetos, al percatarse de la presencia policial, se da a la fuga, arrestando solamente a uno de ellos.

A la entrevista policial el arrestado manifiesta  haber participado en dos  robos agravados, razón por la cual se procede al  secuestro de una motocicleta color roja sin placa y son remitidos a las oficinas de la FELCC de Montero, para continuar con las investigaciones.

Denuncias

Hace una semana, en la localidad de Chane, junto a R. T. F. abordo de una motocicleta color negro atracaron a una mujer sustrayéndole una cartera y su celular.

Hace dos semanas, en la ciudad de Montero por la zona de la Pampa la Madre, juntamente con R. T. F.  abordo de una motocicleta de color negro sustrajeron un celular a una mujer.

 114 total views

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *