Violenta colisión entre un camión y un tractor en Aguaí deja una persona herida

Una violenta colisión protagonizada por un camión y un tractor en la zona de Aguaí, carretera San Pedro –Chané dejó como saldo al conductor del tractor herido y los motorizados con dañes materiales severos en su estructura. El hecho ocurrió a las 16:00 del lunes.

De milagro los conductores salvaron la vida, la violenta colisión se produjo cuando Hugo Rimberto Rodríguez (48) al mando del camión marca Volvo, color verde, con placa 518-YNX, que se desplazaba de norte a sur por la carretera Chané – San Pedro impacto de frente su camión contra la parte lateral del tractor Massey Ferguson, color rojo, sin placa, conducido por Luis Romero (28) que se desplazaba de este a oeste en la zona de la comunidad Aguaí.

Como consecuencia del hecho el tractorista sufrió heridas de consideración y tuvo que ser auxiliado a la clínica Cardio Salud de Montero. El camión y el tractor sufrieron daños materiales de consideración, el tractor prácticamente se partió por la mitad. En el lugar de hecho la carretera con enorme charco de combustible.

El conductor del camión dio negativo para el test de alcoholemia y tenía licencia de conducir categoría C, en tanto que el tractorista no portaba licencia y los agentes de tránsito no le pudieron realizar el alcohotest porque inmediatamente fue traslado a una clínica de nuestra ciudad.

A la hora del incidente en la zona había buena visibilidad en la carretera por lo que se presume que el hecho se produjo por la imprudencia y el exceso de velocidad de algunos de los conductores.

el conductor del camión fue arrestado y los dos motorizados fueron llevados a la dependencia de Tránsito de Minero, toda vez que faltan algunos actos investigativos por realizar donde se colectarán más evidencias que ayudarán a dar con las causas del violento accidente.

*Crédito de foto: Redes Sociales.

 527 total views

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *